Después de un largo proceso legal, la madre de Michael Jackson y los hijos de éste, Paris, Blanket y Prince, perdieron la batalla contra la empresa AEG Live, que había contratado al cantante para la gira This is It y a la que demandaron por homicidio culposo al ser supuestamente la causante de la muerte del Rey del Pop.

 

Y las malas noticias siguen para la familia Jackson, pues es posible que este mes quede en libertad Conrad Murray, el doctor que recetó al cantante el letal Propofol, medicamento no apto para ser administrado en casa.

 

Jermaine Jackson, hermano del artista, dijo que la molestia familiar no es por dinero, pues el daño no se puede reparar ya, sino porque es terrible que este hombre pueda caminar libre por la calle después de ser el responsable directo de la muerte de Michael Jackson.

 

La condena por homicidio involuntario a la que fue sentenciado el Dr. Conrad Murray fue de cuatro años, pero ha conseguido una reducción por buena conducta de dos años, por lo que será el próximo 28 de octubre cuando salga libre.

 

El agravio a la familia es mayor pues le pidieron a Murray que testificara en contra de la empresa AEG, pues los Jackson consideraban que tenía pruebas sólidas para ganar el juicio, pero el doctor se negó categóricamente.

 

La familia Jackson siempre ha sido polémica por sus intereses monetarios, negocios, escándalos y capacidad de manipulación, pero hay una cosa que en esta ocasión es cierta: Nadie puede revivir a Michael Jackson y pareciera que nadie tuvo la culpa de nada.