FOXBOROUGH, Massachusetts.- Tom Brady conectó un pase de 17 yardas con Kenbrell Thompkins a falta de cinco segundos de juego y los Patriotas de Nueva Inglaterra se adjudicaron el domingo una vibrante victoria 30-27 que le tumbó el invicto a los Santos de Nueva Orleáns.

 

El touchdown coronó una ofensiva de 70 yardas orquestada por un brillante Brady. Los Patriots no pararon de avanzar, pese a no disponer de tiempos, con 1:08 por jugar.

 

Los Santos (5-1) se había adelantado 24-23, restando 3:29, gracias a un pase de touchdown de Drew Brees de 34 yardas con Kenny Stills. Pero no supieron rematar a Nueva Inglaterra. Brees vio cortada su buena racha de victorias ante los Pats.

 

Los Patriotas (5-1) sobrevivieron a un pase interceptado de Keenan Lewis en su primera jugada luego que el gol de campo de 39 yardas de Garrett Hartley puso el marcad 27-23.

 

REVIVIÓ PITTSBURGH A COSTA DE JETS

 

EAST RUTHERFORD, NY.- Ben Roethlisberger conectó un pase de touchdown de 55 yardas con Emmanuel Sanders, Shaun Suisham pateó cuatro goles de campo y los Steelers de Pittsburgh obtuvieron su primera victoria de la temporada al vencer el domingo 19-6 a los Jets de Nueva York.

 

Los Steelers (1-4) estaban inmersos en su peor arranque de temporada desde 1968, año en el que perdieron sus primeros seis partidos de una temporada en la que terminaron con marca de 2-11-1. La victoria del domingo fue la número 600 en la historia de la franquicia, incluyendo la postemporada. Sólo cuatro equipos en la NFL han conseguido el hito de las 600 victorias.

 

YA SÓLO KANSAS SE MANTIENE INVICTO

 

KANSAS CITY.- Jamaal Charles anotó en dos ocasiones mediante acarreos, la defensiva de Kansas City le hizo la vida imposible al quarterback Terrelle Pryor, quien sufrió tres envíos interceptados en la segunda mitad, y los Chiefs permanecieron invictos al doblegar el domingo 24-7 a los Raiders de Oakland. AP