Se habla de los cargadores saludables con el medio ambiente que en lugar de utilizar energía eléctrica, usan la energía del sol, pero ahora se presenta de manera novedosa un dispositivo que por medio de la respiración, se puede cargar el dispositivo iPhone.

 

De acuerdo con el Diario Ecología, este método no es difícil de llevar a acabo, pues se necesita respirar para poder vivir, así que mientras respiramos podemos cargar el celular, la manera más cómoda de utilizarlo mientras duermes.

 

Su diseñador, Paulo Lammoglia, es el responsable de este ingenioso invento.

 

Este cargador utiliza el poder de la respiración para convertirla en electricidad por medio de unas turbinas de viento, esto quiere decir que mientras haces ejercicio  la batería de tu celular se cargara en menor tiempo en comparación de cualquier otra actividad que estuvieras efectuando.

 

Lammoglia comenta: “Se puede utilizar en cualquier situación, en interiores o al aire libre. Se puede utilizar mientras duerme, camina, corre, o lee un libro, por ejemplo. Además de ahorrar energía (y contribuir a la preservación del medio ambiente), sino que también fomenta la práctica del ejercicio físico”.