El próximo sábado 19 de octubre, personal de la Marina Armada de México en coordinación con otras organizaciones sociales recorrerán colonias de cuatro delegaciones con el fin de recolectar alimentos en la Campaña Nacional Por un México Sin Hambre.
En el marco del Día Mundial de la Alimentación, los elementos adscritos al Cuartel General del Alto Mando y conscriptos del Servicio Militar Nacional de Marina, en coordinación con personal de la Asociación Civil Dame para ayudar A. C. Banco de Alimentos, debidamente identificados, acudirán domicilio por domicilio en las delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Iztapalapa y Tláhuac, para solicitar el apoyo que cada familia desee donar para aquellas de escasos recursos en el país.
Los alimentos no perecederos como: arroz, frijol, aceite, azúcar, entre otros, que se logren recolectar de esas demarcaciones serán concentrados y distribuidos en coordinación con todas las dependencias y organizaciones que participan en la campaña.
La campaña Por un México Sin hambre, en la cual coadyuva el personal de la Armada de México, pretende recaudar alimentos que ayudarán a mitigar el hambre y mejorar con ello la nutrición de la población vulnerable de nuestro país.