Por motivos de salud, Lola Cortés se quitó los implantes de seno, ya que el médico se lo recomendó y dijo: “Me siento como una madre que estará ahí para sus hijos el tiempo que Dios quiera. Tuve que hacerlo por ellos. No tengo necesidad de tener grandes senos y ningún hombre ni productor me busca por eso”.

 

Hace tres semanas, la cantante se realizó esta cirugía y comentó que nadie se enteró porque todo se hizo por debajo del agua. Pero se siente muy sana y muy contenta con esta decisión, fue lo mejor para evitar cualquier enfermedad a futuro.

 

Al mismo tiempo confesó: “Sentí mucha incomodidad y mucha vergüenza al principio, pero nunca he manejado mi carrera por mi cuerpo; cuando fui con mi doctor y me dijo lo que tenía que hacer, no lo pensé dos veces”.

 

La actriz aseguró sentirse más segura ahora, pues vive una etapa de desintoxicación, ya que se convirtió en vegetariana.

 

Lola Cortés ya salió y ya está trabajando pues sólo pidió dos semanas de descanso para estar en casa, la actriz está sorprendida con su pronta recuperación, pero no debe excederse, aunque la herida ha cicatrizado con rapidez.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Consuelo Duval, quien cumple un año con su obra de teatro Soy lo prohibido. En un principio le costó trabajo que el público fuera, pero ahora ya logró quedarse por un tiempo. Consuelo además participa en la telenovela Libre para amarte y sabe que no ha gustado como se esperaba; sin embargo, ella aprendió mucho en otro género que no es programa de comedia.

 

TACHE para Diego Luna que se esconde y corre de los medios, más ahora que lo han visto muy amoroso con la actriz Olga Segura. Y es que a raíz de la separación con Camila Sodi frecuentemente se le ve bien acompañado.