El viernes terminó Fortuna que nos mostró una trama intensa y actual, como es la costumbre del productor Epigmenio Ibarra. Se agradece ver buenos actores con roles distintos, llenos de vida y grandes actuaciones. Marco Treviño, uno de los protagonistas, qué buen actor, al igual que Alex de la Madrid, Anna Ciocchetti, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Ari Brickman, Lisset Morelos y muchos más.
Creo que lo importante es que es otra opción, que sale del melodrama clásico, que permite a los actores salir de su zona de confort y buscar otros recursos, todo es más real, aunque el melodrama clásico sigue gustando.
Por eso el éxito de Mentir para vivir, que terminó ayer, en medio de lágrimas y muchos besos, después de todo lo que sufrió la protagonista, interpretada por Mayrín Villanueva, quien logró reunirse con su amado, David Zepeda. Este último se ha colocado como uno de los galanes consentidos de las telenovelas.
Y también da gusto que Anna Ciocchetti apenas terminó Fortuna y ya está en Azteca en Prohibido Amar, ojalá todos tuvieran esa libertad, siempre y cuando no tengan exclusividad.
Lo cierto es que hoy inicia Las trampas del deseo, en vez de Fortuna y Quiero amarte en el horario de Mentir para vivir. Suerte a ambas historias.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.