En 48 horas, seis personas fueron asesinadas en Sonora, en los municipios Cajeme, Huatabampo, Hermosillo y Bacúm, reportaron diarios locales.

 

En Cajeme, un enfrentamiento entre policías y hombres armados dejó como saldo un muerto y un agente lesionado. Ignacio Soto Muñoz tenía antecedentes de robo con violencia en casa habitación, portación de arma de fuego, robo con violencia y lesiones.

 

Falleció mientras recibía atención médica, el agente sólo resultó con una herida en el muslo izquierdo, informó el portal Uniradionoticias.com.

 

Dos personas fueron asesinadas cuando un auto se les emparejó y les disparó, esto en el municipio de Bacúm. Las víctimas fueron identificadas como Roberto Tabardillo Arvallo e Iván Alonso Flores Calderón.

 

Luego de la agresión las víctimas continuaron su marcha y se detuvieron hasta que Tabardillo Arvallo, conductor del vehículo, falleció; el acompañante murió en un hospital, detalla el diario El Regional de Sonora.

 

Alrededor de las cuatro de la mañana fue encontrado el cuerpo de una persona que presentaba una herida por proyectil,  el suceso fue en la colonia Rastro Viejo. En el lugar se localizó un casquillo de arma corta. El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del fallecido.

 

En Hermosillo fueron asesinados dos hombres de 34 y 21 años de edad, en hechos diferentes. El primer caso se dio el domingo cuando reportaron a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego. Las primeras investigaciones  indican que Francisco Rodríguez discutía con una persona cuando le dispararon, en el lugar se encontraban dos testigos.

 

El otro joven  fue asesinado luego de sufrir una herida con arma blanca en el abdomen, durante una riña. La víctima fue identificada con el nombre de Moisés Santiago López, quien falleció mientras era atendido en un hospital. Agentes de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo para dar con los responsables, fueron detenidas dos personas.