Yolanda Andrade siempre ha tenido un carácter fuerte y explosivo. En realidad, la actriz no se mete con nadie, pero si la provocan, reacciona con fuerza. Y es que cuando la entrevistan responde y no piensa mucho en las consecuencias.

 

Recientemente atacó a Laura Zapata porque ella es amiga de Thalía y comentó que Laura, con tantas quejas de la abuelita, ya se parece al cuento del lobo y Caperucita Roja, ante lo que Laura enfureció. Le respondió que ella ni sabe lo que ocurre y que mejor no se meta, pues sabe que doña Yolanda, mamá de Thalía no le permitía que fueran amigas porque la consideraba mala influencia.

 

Yolanda Andrade también se molestó con Cynthia Urías porque criticó a su hermana Marilé y ante los medios dijo que la conductora es una hipócrita porque decía que eran amigas y se atreve a atacar a su hermana.

 

Lo cierto es que cuando se meten en una guerra de declaraciones, todos salen perdiendo y la prensa gana. Lo curioso es que algunas famosas se quejan de los medios y los utilizan como ring para pelear.

 

Pero en este caso ni Laura ni Yolanda se dejan, así que ambas defenderán sus intereses y puntos de vista, sin importar qué opinen los demás.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.