Se dio a conocer el último tráiler oficial de Los Juegos del Hambre: En Llamas, cinta que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre y nos dejó con la boca abierta.
Las imágenes que nos presentan en los avances, nos dejan en claro que la competencia no ha concluido y cada vez se pondrá más intensa y difícil para la ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, y su compañero estelar Liam Hemsworth.
Por supuesto participarán también Josh Hutcherson, el maravilloso Donald Sutherland, Sam Claflin, Philip Seymour Hoffman, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Lenny Kravitz, Jeffrey Wright y Jena Malone dentro del cuarto juego de la Serie Mundial The Hunger Games.
Va atrasada
Las féminas y curiosos estamos listos para ver la puesta en la pantalla grande del libro que nos hizo regresar a muchos a la lectura y a otros más a separarnos de lo que leíamos comúnmente, 50 Sombras de Grey.
El cambio de estelar la semana pasada, después de la renuncia de Charlie Hunnan ya fue subsanado. Será Jamie Dornan el empresario. Sin embargo los problemas inician ahora pues han demorado tanto el inicio de la filmación que ya ha generado preocupación en la producción… es posible no esté lista para estrenarse en agosto de 2014 como se anunció.
Lo bueno es que ahora sí será el 2 de diciembre cuando se escuche: “luces, cámara, acción” y empiece a ver la vida Christian y Anastasia Steele.
Le entra al altruismo
Durante su paso por Guatemala, Justin Bieber mostró tener buen corazón, al adentrarse en la selva para ayudar a los más necesitados.
Además de ofrecer un concierto para el público guatemalteco, el cantante formó parte de la organización “Pencils of Promise”, que se dedica a la construcción de escuelas en comunidades de escasos recursos.
De acuerdo con reportes del sitio TMZ, Bieber arribó al lugar donde el equipo ya levantaba muros para la construcción, y de forma inmediata tomó una carretilla y comenzó a ayudar.
El intérprete de Boyfriend, quien pronto se presentará en tierras mexicanas, quedó tan sorprendido al ver a un niño sin zapatos que sin pensarlo dos veces se quitó los suyos y se los regaló. Más tarde posteó un video donde relató su impactante experiencia en el lugar