Parte del elenco de Perfume de Gardenia coincidió en señalar que Ninel Conde no atraviesa su mejor momento emocional y tal vez por eso no se sintió a gusto en la obra y provocó que todos se sintieran incómodos; aseguran que desde que entró, el ambiente se volvió denso y las charlas y cenas que solían tener, se vieron empañadas por su mala vibra. Su última función será el 25 de noviembre y regresará Marjorie de Souza, que para esa fecha ya terminó el show de Mira quien baila.
Lo cierto es que influyó el pleito entre Ninel y Andrés García pues mucha gente pensó que se salía del espectáculo y dicen que ella nunca aclaró que sí estaba en la obra. Además nunca habló con el productor para decirle lo molesta que se encontraba y lo sorprendió, pues a la prensa le dijo que no pensaba presentarse a la función.
Por eso queda claro, que esa frase de QUE HABLEN DE TI, AUNQUE SEA MAL, no siempre funciona, porque cuando son muchos chismes, confunden al público y no saben si el proyecto es serio o si los actores se presentarán a trabajar. En este caso, no sabían si Ninel, Niurka o Mariana Seoane harían el personaje de Gardenia o quién sería Miranda Moore.
Así que a trabajar y concentrarse en ello, que los escándalos no favorecen a nadie.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.