A menos de tres horas de que venciera el plazo constitucional, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular las cinco modificaciones que hizo el Senado a la minuta de la Ley de Ingresos, por lo que sufre cambios en la captación de recursos debido a los ajustes que hicieron los senadores a la miscelánea fiscal.
En menos de media hora, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), PVEM, Nueva Alianza y algunos legisladores del PRD la avalaron con 279 votos a favor, 136 en contra y ocho abstenciones.
Quienes rechazaron la propuesta de entrada fueron los panistas, ciudadanos, petistas y algunos representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Así el gobierno federal contará con 4 billones 467 mil millones de pesos para 2014, que representa 3 mil 24 millones menos que lo aprobado en un inicio por los diputados.
Tras la aprobación, el presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Anaya, levantó sesión y citó a la próxima para el 5 de noviembre a las 11:00 horas.