A unos días del gran final, la cantante Gloria Trevi se encuentra muy molesta con los escritores de Libre para Amarte, porque le parece increíble que le hayan dado un balazo y ahora resulta que no le pasó nada, porque trae un medallón mágico que la salva.

 

Lo cierto es que esta telenovela no ha corrido con buena suerte desde sus inicios, la trama no ha gustado al público. Aunque Gloria la quiso componer a últimas fechas, ya no se pudo hacer nada para corregir el rumbo.

 

Todo acabará en la típica boda entre Gloria Trevi y Gabriel Soto, pero todos se quedan con la idea que fue una telenovela que no funcionó. Lo que a la Trevi le molesta es que digan que fue por ella, cuando la historia no fue buena.

 

Ayer pararon las grabaciones para discutir el punto, pero lo único que quiere la producción de Emilio Larrosa es ponerle fin a la telenovela y descansar de tanto problema pues tuvieron muchos desacuerdos con la protagonista y todo por prometerle cosas que hicieron más difíciles las grabaciones, como la cláusula donde Gloria aclara que no tendría escenas de besos o de cama .Ella puso condiciones y ellos las aceptaron, entonces porque después no quisieron respetarlas y la hicieron quedar mal con el público.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Luis Miguel, quien ahora quiere grabar temas del compositor Agustín Lara y su disquera está en negociaciones para hacer realidad sus deseos. Por lo visto, ya no quiere lanzar temas inéditos porque los covers le han dado muy buen resultado.

 

TACHE para Frida Sofía, quien pide una suma millonaria para posar desnuda para Playboy. Tal vez se le olvida que la famosa es su mamá, Alejandra Guzmán, y no ella.