Lupillo Rivera expresa lo que piensa y no le importa que lo juzguen por ello. A casi un año de la muerte de su hermana, Jenni Rivera, hoy dice lo que sucede en la familia y revela que en una plática que tuvo con la cantante, ella le confesó que estaba devastada porque había descubierto que su marido, Esteban Loaiza, le había robado dinero.

 

Lupillo no se ha reconciliado con el resto de la familia, y es por eso que harán homenajes por separado. Lupillo lo hará frente a 10 mil personas en Iturbide, que fue el lugar donde se estrelló el avión donde viajaba la Diva de la Banda; será una serenata, con los temas consentidos de la intérprete. Por otro lado, los papás y hermanos harán un homenaje en la Arena Monterrey, para el cual repartirán boletos a través de diversos programas de radio y redes sociales.

 

Lupillo no quiere problemas con nadie, simplemente se ha hecho a un lado para evitar discusiones. Por su parte, La Chiquis, hija de Jenni, se queja, porque no es bien tratada por su tía Rossie, quien es la encargada de manejar los negocios y el dinero que dejó la cantante.

 

Esperemos pronto se calmen las aguas, pero las diferencias son tan grandes que pasará un buen tiempo antes de que los Rivera se pongan de acuerdo.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Leonardo de Lozanne, quien sigue cantando con Fobia y ahora tendrá una presentación en Monterrey. Además, sigue muy enamorado de Sandra Echeverría y hacen linda pareja.

 

TACHE para Latin Lover, quien por hacerse tantas cosas para ser un hombre fuerte, hoy pasa por serios problemas de salud; ojalá los jóvenes lo entiendan y lo tomen como ejemplo, para no consumir o inyectarse productos no autorizados para ser musculosos.