El periodista Juan Carlos Santoyo falleció este martes a las 17:30 horas por una complicación tras una operación de úlcera en el hospital Santa Mónica, en el Estado de México.

 

José Cárdenas informó en su noticiero en Radio Fórmula que el reportero quien cubrió asuntos legislativos, temas sindicales y laborales murió desangrado por una complicación tras la cirugía producto de un problema de salud que le aquejaba en los últimos años.

 

El periodista que laboraba para Grupo Fórmula por muchos años cubrió la fuente política, en especial, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).,

 

Le sobreviven su esposa Patricia y su hija Sarita. Hasta el  momentos se desconoce donde serán velados sus restos.

 

En tanto, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social emitió un comunicado lamentando la muerte del reportero, a quien definió como decano de la fuente que cubre las actividades del sector laboral.

 

Por ser un reportero infatigable, conocedor de los temas laborales, y de trato generoso y amable, la STPS señaló que la pérdida generó tristeza en el secretario Alfonso Navarrete Prida, subsecretarios y personal de todo nivel.