Luego de muchos años, el cantante Robbie Williams se aventuró a decir que su salida del Take That implicó mucho más que unas cuantas enemistades y molestias.
El cantante de pop británico confesó que, ante el descontento de sus jefes por renunciar durante una exitosa gira, tuvo que “comprar” su salida de la boyband con ¡más de dos millones de dólares!
“No puedo dar demasiados detalles porque hay gente a la que le gusta demandarme y a la que le gusta mucho ganar […] yo necesitaba salir del grupo para iniciar mi carrera en solitario, y necesitaba deshacerme del contrato cuanto antes. Creo que gané un millón de dólares y al final tuve que pagar dos millones de dólares para salirme de ese negocio”, comentó Williams a la emisora británica BBC Radio 4.
Tanta fue la presión para Robbie, que en aquel entonces tenía 20 años, aseguró haberse arrepentido de dejar el grupo y a sus compañeros.
Lo cierto es que en lo individual le ha ido mucho mejor pues recordemos el éxito por la innovación en los videos musicales al mezclar animación con su cuerpo.
Fue tal el éxito y la fama que Robbie tuvo que llegó a comprar cosas tan estrafalarias como la creación de una campaña mediática así como ser una especie de profeta público a favor de los extraterrestres que, según el cantante, han tenido contacto con él.
Robbie tiene talento, se ha perdido conforme pasan los años pero ahora se percibe su intento por regresar a la cúspide, graba disco, aparece en público y esa gran sonrisa y brillo en los ojos permite que regrese al corazón de las fans y al reconocimiento de los chicos por sus interpretaciones.
Con la cola entre las patas
Parece que tras dos años fuera de Two And A Half Men, Charlie Sheen está arrepentido de haber ‘tirado la toalla’ y busca regresar a la exitosa serie.
Mediante su cuenta de Twitter, el actor dio a entender que podría darse una reconciliación con Chuck Lorre, creador de la comedia televisiva de la que fue despedido en 2011 debido a su adicción a las drogas.
“Hey Chuck. Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona”, escribió Sheen en la red social, en busca de arreglar sus desacuerdos con el productor. ¡No que ya no Charlie!