Si usted es de los afortunados que reciben regalos caros, no se olvide de pedir la factura. Cuando hay amor, todo es miel sobre hojuelas y obsequios van y vienen. Como en el matrimonio de Sebastián Rulli y Ceci Galliano. Él le regaló una Hummer y una moto, ella le correspondió con una camioneta BMW, todo carísimo, cuando se pelean Ceci le regresa la camioneta y la moto, entonces ella también le pide que le regrese el auto y él se niega; por eso Ceci lo está demandando, porque para vender el vehículo tuvo que falsificar su firma y eso es un delito grave.
Así que se pueden ver muy espléndidos, pero papelito habla, porque en las malas se conoce a la gente. Ceci sí da la cara y da su versión, pero como Sebastián no quiere hablar, no sabemos la otra parte de la historia. Incluso Sebastián ha pedido a la producción de Lo que la vida me robó, lo mantengan alejado de la prensa, pues no dará entrevistas porque sólo le preguntarán de ese tema y no sobre la telenovela.
Así que todos los días se aprende algo y aquellos que presumen ser muy dadivosos, puede que en realidad sean muy codos y sólo den regalos a medias.
Hay más….pero hasta ahí les cuento