Los cadáveres de seis personas, cinco hombres y una mujer fueron hallados en una fosa clandestina localizada al poniente del poblado El Salto, en Acapulco Guerrero.

 

Hasta el momento, sólo uno de las personas halladas ha sido identificada con el nombre de Armando Urquiza Medina, debido a que adentro del bolsillo de su pantalón portaba una credencial de identificación.

 

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue aproximadamente alrededor de las 12:00 horas de este jueves cuando en atención al reporte de un auto incendiado en dicha localidad fue como ubicaron los entierros.

 

Aunado a una denuncia ciudadana, a un costado de la unidad siniestrada el personal de la PGJE inició las excavaciones. La labores de rescate de los cadáveres finalizó al filo de las 15:30 horas.

 

Para dar inicio con las indagatoria e iniciar la averiguación previa correspondiente, estuvo presente personal del Ministerio Público sector Coloso; hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, debido al avanzado estado de descomposición.

 

Este jueves, la Comisión Nacional de Seguridad dio inicio con el sistema de cuadrantes en Acapulco, para atender por regiones las problemáticas de seguridad registradas en esa parte de la entidad.