La actriz Angelina Jolie fue sorprendida en Los Ángeles con la noticia de que en los Governors 2013 recibirá el premio Jean Hersholt, de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, por su trabajo humanitario que ha dejado en alto a la industria.

 

También recibirán premios honorarios por su trayectoria y contribución al cine, arte o ciencias: Steve Martin por su carrera, estelarizar el cortometraje The Absent-Minded Waier y conducir tres veces la ceremonia de los premios Oscar, lo que le valió una nominación en 1977; Angela Lansbury, que ha sido nominada en tres ocasiones al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, y Piero Tosi, quien también ha recibido tres nominaciones por diseño de vestuario.

 

Estos galardones se entregarán en la ceremonia del 16 de noviembre.

 

 

Adiós, acosadora

 

bald

 

La mujer canadiense que alegó que Alec Baldwin le había prometido “hacerle el desayuno cada mañana” durante el resto de su vida, fue encontrada culpable de acosar al actor.

 

 

Luego de que Baldwin negara repetidamente haber sostenido una relación sentimental y sexual con Genevieve, de 41 años, ésta fue condenada a 210 días en prisión por cinco cargos, entre ellos violar una orden de restricción que le impedía acercarse al actor.

 

 

Sabourin, quien aseguró durante el juicio que el histrión fue quien la cortejó, deberá cumplir una orden de protección que le prohíbe tener cualquier contacto con Alec y su esposa Hilaria Baldwin.

 

 

Gracias a la resolución del juez y luego de años de acoso, visitas inesperadas en sus residencias, emails y tuits amenazadores, entre otras cosas, los Baldwin por fin podrán vivir sus vidas tranquilamente.

 

 

Todo desde lo alto

 

alto

 

Eva Longoria es dependiente de un par de amigos inseparables, sus zapatos de tacón.

 

 

La actriz reveló que sus tacones son el arma secreta que la ayuda a ponerse delante de una cámara sin morir de pánico, ya que le ofrecen la seguridad necesaria en sí misma para meterse por completo en sus personajes.

 

 

“¡Todo lo hago con tacones! Incluso cuando en una película tengo que correr, saltar muros o luchar con cuchillos, llevo puestos zapatos de tacón. ¡Y es difícil!

 

 

“Es todo un reto mantener el equilibrio sobre ellos”, afirmó Longoria.

 

 

Lo dicho, la belleza cuesta.