CHALCO. Las autoridades desalojaron a vecinos de San Martín Cuautlalpan, quienes por cinco horas bloquearon la autopista México-Puebla y quemaron tres patrullas para exigir justicia, luego de que la Policía Municipal liberó a dos presuntos secuestradores.
Los habitantes bloquearon la vialidad en ambos sentidos, a la altura de la caseta de San Marcos, para demandar seguridad y justicia, ante el incremento de secuestro en la zona y la ineficiencia de la Policía, señalaron.
Informaron que la noche del viernes detuvieron a dos presuntos secuestradores cuando pretendían privar de la vida a un menor y tras entregarlos a la Policía Municipal, fueron puestos en libertad
En protesta, los habitantes quemaron dos patrullas de la corporación y una de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y posteriormente mantuvieron bloqueada la autopista.
Después de cinco horas, elementos de la SSC retiraron a los manifestantes, registrándose varios enfrentamientos, sin que se reporten lesionados, para liberar la circulación en la zona.
Deja un comentario