El cantante Justin Bieber, famoso ahora no por su música sino por sus excesos, falta de respeto a los países que visita y escándalos, trató de demostrar que es buena personita y puede orar y pedir cosas para gente en Filipinas.
Utilizando la tragedia que azotó a ese país por el tifón “Haiyan”, el cantante hizo un Graffitti en el que solicita apoyo para sus víctimas mientras él comercializará en subasta las latas que se utilizaron para esa imagen y donar ese recurso a ese país.
A pesar de esto que puede ser buena acción, los medios internacionales lo han tomado como una forma de conseguir limpiar un poco su imagen, sobre todo después de barrer la bandera de Argentina y no respetar la Muralla China.
Susto en casa
Colin Farrell tuvo una visita inesperada en su casa. Un fanático merodeó por la propiedad y después ingresó por la puerta principal para conseguir ver algo del actor.
Al acercarse a la puerta las alarman internas de la casa sonaron y entonces el actor vio a la persona acercarse a la entrada principal. De inmediato llamó a las autoridades que llegaron de inmediato a la propiedad.
La persona fue detenida y enviada a un centro de cuidados mentales para su evaluación y saber así cómo van a proceder para que no lo vuelva a hacer.
Colín inició la denuncia formal ante las autoridades.
Realezas
Ricky Martin se abre también ahora en sus posturas políticas y externa que le gustaría mucho que Hillary Clinton sea la próxima en la Casa Blanca.
Lamar Odom está tratando de reencontrar su vida y las cosas se le van alineando, está en pláticas con L.A. Clippers para regresar a ese que es su equipo favorito.
Lady Gaga está más que feliz pues su última producción, Arthpop está ubicado en el número uno de ventas en Gran Bretaña.
Bajezas
Una vergüenza que la hija del actor Alec Baldwin tenga que salir en medios diciendo que su padre no es homofóbico, después de la actitud contra las personas gay que tuvo.
Terrance Howard declaró que su salida de Iron Man fue porque ¡Robert Downey Jr lo obligó! O sea, si no tiene proyectos que no use a los demás para ser noticia.