La película Amor a primera visa está entretenida, una historia romántica, la protagonista Laura Ramsey es muy bella y hace buena pareja con Jaime Camil. Yo le hubiera quitado dos que tres canciones de las que interpreta Jaime para hacerla más ligera, aunque vestido de charro luce espectacular, qué mariachi tan guapo.
Quedé impresionada al ver a Stockard Channing, la mamá de Laura Ramsey en la cinta, ¿se acuerdan de ella? Era la famosa Betty Rizzo de la película Vaselina, la antagónica, la fiestera y la que transforma a Sandy, personificada por Olivia Newton John, qué acabada está y con tanta operación, a duras penas se le reconoce.
Tom Arnold muy famoso por el programa Roseanne, también aparece en esta película, con un personaje corto pero importante para la actriz principal. Tiene los elementos necesarios para la típica comedia romántica, y resalta el amor de un padre por su hija y lo necesario que es la relación de pareja, por encima del trabajo.
Omar Chaparro es muy buen actor y sin duda, quien le da un toque de humor, con sus dichos y ocurrencias.
Es relevante lo que está pasando con el cine en nuestro país, cada vez hay más opciones y los complejos cinematográficos le están dado espacio en sus salas. Unas mejores que otras, pero estamos en una buena racha: Nosotros los nobles, No se aceptan devoluciones, Amor a primera visa, y más que vienen en camino.
Hay más.,,,pero hasta les cuento..