La exitosa carrera de Penélope Cruz, sin duda le ha traído muchas alegrías y éxitos, así como sinsabores y malos ratos.

 

Aunque actualmente vive un momento de tranquilidad a lado de su esposo Javier Bardem y sus hijos Leo y Luna, la actriz recordó con nostalgia los días en que su prioridad era el trabajo.

 

“Hubo una época en la que mi vida consistía en enganchar un rodaje con otro. Llegó un momento en el que sabía muy bien quienes eran todos esos personajes que interpretaba, pero había dejado de saber quién era mi propio personaje, quién era yo”, confesó Cruz en entrevista con la publicación Telva.

 

Luego de este difícil periodo, la madrileña asegura que aprendió en su día a día que lo importante no era acumular éxitos taquilleros, sino dedicarse a quienes le dan más amor: su familia.

 

“Cuando tienes hijos, toda tu atención se centra únicamente en las cosas importantes. Todos los días doy gracias por las personas que tengo en mi vida, por mi trabajo, por la comida que tengo en el plato y también por la salud que me acompaña. Sin esas cosas no podría estar tan satisfecha como lo estoy hoy en día”, afirmó la guapa y talentosa ganadora del Óscar.

 

Nadie dijo que la fama sería cosa fácil.