El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, apoyó la decisión de Cuauhtémoc Cárdenas, quien anoche descartó toda posibilidad de ser reelecto como presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Aunque no es perredista, Mancera acudió, esta mañana, a la inauguración de la Asamblea general de Asociación de Autoridades Locales de México A.C. como parte de las actividades del XIV Congreso Nacional del PRD en Oaxtepec, Morelos.

 

"Nosotros estamos atentos siempre apoyaremos los comentarios y la decisión es persona. Lo que él decida al final de este ejercicio es un tema respetable", dijo en entrevista a medios.

 

Sobre lo que espera del cónclave perredista aseguró que el llamado al PRD se debe entender "que la fuerza de la izquierda está en la unidad, eso es lo que siempre se ha demostrado, que la unidad de la izquierda puede vencer cualquier proyecto, meta que se plantee, es lo que se alcance".

 

Cuestionado por la prensa si se afiliaría al sol azteca, el jefe de gobierno capitalino respondió que ahora está en el ejercicio de gobierno y no ha platicado de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *