El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la reforma energética representa un "negocio" que dejaría 100 mil millones de dolares al año.

 

A través de una mensaje difundido en internet, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), calificó a la iniciativa como "El robo de todos los tiempos" y señaló que los políticos que la promueven ambicionan sus ganancias más que la modernización del país.

 

 

En ese sentido, el ex jefe de gobierno del distrito federal, convocó a una manifestación que tendrá lugar en el Zócalo Capitalino, el próximo primero de diciembre, "en defensa del petróleo mexicano".

 

"No es privatizar, ni siquiera para industrializar a México, no es que van a convertir la materia prima del petróleo en productos refinados, en productos petroquímicos, no van impulsar la industrialización del País, no van a crear empresas, no va haber desarrollo, ni siguiera en las zonas petroleras, ¿en qué consiste entonces el negocio?, en llevarse el petróleo", dijo el tabasqueño.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *