Ya fueron identificados tres de los cuatro asaltantes que murieron el lunes pasado luego de que intentaron sin éxito, robarse mas de un millón 900 mil pesos de una camioneta de valores en el Instituto Nacional de Rehabilitación.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que los delincuentes abatidos fueron identificados.
Son Fernando Acosta Soto, quien estuvo a disposición del Juzgado 64 Penal por robo; y Juzgado 1 de Distrito por portación de arma de fuego.
Además, este sujeto también estaba relacionado con dos averiguaciones previas por robo de vehículo y robo calificado que aun no eran consignadas.
Otro de los muertos es Rafael Jordán Becerril quien estuvo a disposición del Juzgado 30 Penal por el delito de robo; y Héctor Fortanel Cuevas quien fue procesado en su momento en el juzgado 19 penal por robo calificado.
Todos ellos han sido identificados gracias a la comparación de sus huellas dactilares con los registros que tiene la Procuraduría.
Sus familiares ya hicieron el trámite correspondiente con el Servicio Médico Forense para la entrega de los restos.
Hasta el momento no se ha identificado al cuarto asaltante que murió tras el enfrentamiento con los custodios de la empresa Seguritec, y tampoco han sido localizados los dos sospechosos que se dieron a la fuga.
Los asaltantes intentaron cometer el atraco disfrazados de auxiliares de enfermeros en el INR sin embargo, los guardias opusieron resistencia lo que terminó por frustrar el atraco.