El cantante y novio de Kim Kardashian, Kanye West se ha metido desde hace tiempo en problemas por no cuidar lo que sale de su boquita.

 

Declaró un boicot contra la marca Louis Vuitton por ser recibido por sus directivos para hacer negocios con ellos. El resultado de esto es la mofa y burla pública contra su persona en los programas de radio y televisión de Francia, país origen de la marca por considerar que está fuera de si y completamente desubicado así como cuestionan ¿quién se cree? para desprestigiar a una importante firma en comparación con su cuestionada carrera.

 

Pero no sólo ha quedado en Europa el tema pues hasta James Franco y Seth Rogen hicieron una burda parodia del video en el que aparece el rapero con Kim del tema Bound 2.

 

No por lo que pasa ha parado Kanye, ahora asegura que Kim Kardashian es la versión moderna de Marilyn Monroe. No cabe duda que la fama, el dinero y el amor te hacen perder la razón y te dejan ciego.  Kanye West es una clara muestra de esto.

 

Canta como príncipe

 

Guillermo-Inglaterra-Jovi-Taylor-Swift_MDSVID20131127_0018_4

 

Siempre que sale en medios es con algo generoso, en giras de trabajo, representando a la monarquía y ahora, por un acto solidario, el príncipe Guillermo cantó en vivo junto con Bon Jovi y con Taylor Swift Livin’ On A Prayer en el Palacio de Kensington.

 

Esto ocurrió durante la “Winter White Gala” que cada año ofrece la monarquía para recaudar fondos para la asociación benéfica Centrepoint que antes dirigía la princesa Diana y que tiene como objetivo principal ayudar a la gente que no tiene hogar.

 

La recaudación se hace por medio de la venta de una exclusiva cena que tiene un valor aproximado de 80 mil dólares por 10 comensales.