Con motivo de las movilizaciones por el primer año de Enrique Peña Nieto en la presidencia de México, cuerpos de seguridad resguardan puntos estratégicos de la capital Mexicana, como el Centro Histórico, el Ángel de la Independencia y las sedes del Congreso de la Unión.
Foto: Gabriela Rivera
En la glorieta del ángel, en reforma, un grupo de granaderos montó un cerco al rededor del monumento, en cuya explanada ya se encuentran algunos manifestantes, pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)
En tanto, en la Plancha Principal y sus calles aledañas, ya se encuentran las fuerzas públicas para la vigilancia del mítin encabezado por el dirigente de Morena, Andrés Manel López Obrador y sus simpatizantes.
Foto: José Victor Rodríguez
Por otra parte, en el Senado de la República, fueron instaladas vallas metálicas y se apostaron elementos del cuerpo de granaderos de la polícia capitalina.
Sobre la Avenida Juárez y Reforma, los hoteles Hilton y Sheraton, se encuentran amurallados como el el Senado de la República.
En todos los puntos, al momento permanece la calma, dado que apenas inicia la concentración de manifestantes.
Foto: Arturo Ángel
*José Victor Rodríguez, Gabriela Rivera y Arturo Ángel