Últimamente Charlie Sheen se ha dedicado a hablar pestes de las estrellas porno Jayme Langford y Jana Jordan, con quienes sostuvo una relación amorosa en el pasado.
La molestia del actor contra las dos chicas surgió luego de que supuestamente trataran de lucrar a su costa y cargar gastos elevadísimos a su tarjeta de crédito.
"Con todo mi odio, espero que ustedes dos, sucias charlatanas, algún día se atraganten con una lata de pavo. Sería un final poético que en un día de celebración de la gratitud (refiriéndose a la cena de Acción de Gracias), pudiera bailar felizmente sobre las tumbas de sus cadáveres carbonizados", dice un comunicado escrito por el actor.
"Desde que sufrí esa especie de cáncer conocido como Brooke (Mueller), no había sido víctima de un chantaje tan elaborado y tan cobarde", añadió el actor, haciendo referencia a su ex esposa con quien pelea en la actualidad por la custodia de los gemelos que procrearon.
Estrena novia
Niall Horan, cantante del grupo juvenil One Direction, se presentó al estreno del documental 'The Class of 92' celebrado en Londres, en compañía de la guapísima modelo de lencería Barbara Palvin.
Todo indica que Palvin y Horan son la nueva pareja en la banda, pues el cantante aprovechó la ocasión para presentarla formalmente con sus compañeros durante el evento.
Sim embargo, esta no es la primera vez que los tórtolos son captados juntos, pues han sido vistos muy acaramelados de paseo por Londres, y su última aparición en público sólo confirma que el romance va viento en popa.