Luego de que se conocieran las fechas y horarios de la final del Apertura 2013 entre Pansas Verdes del León  y las Águilas del América, la directiva del Club León dio a conocer la mecánica de venta de los accesos del juego de Ida, que evidencian un aumento al doble del costo de las entradas al estadio.

 

Y es que llegar a la final tras 16 años de ausencia y medirse ante el actual campeón, parece que fue suficiente para ello.

 

Así, se anunció que las cabeceras Norte y Sur tendrán un costo de 450 pesos, mientras la zona de Preferente aumentó a 750 pesos y la más cara, llegando hasta 950 pesos es la Zona A, que se ubica justo atrás de las bancas.

 

Las taquillas abrirán por la mañana de este martes, en exclusiva para abonados, y estarán funcionando hasta que se agote el boletaje de la Final.

 

Desde la madrugada de este lunes, al Estadio León comenzaron a llegar aficionados tanto de La Fiera, como de las Águilas, que buscan hacerse de un boleto para no perderse el duelo entre dos de los mejores equipos del torneo.