En Azteca están trabajando en nuevos proyectos, buscando historias distintas y con un lenguaje más real, ésta vez, abordarán el tema de los strippers en la telenovela que lleva por título Las Bravo, una historia chilena. La idea es contar lo que viven los hombres que se dedican a bailarle a las mujeres, sus sentimientos, frustraciones y experiencias con las damas.
Edith González podría ser la protagonista, ya que ella siempre acepta nuevos personajes que le representen un reto y pueda sorprender a la audiencia, ya que con Vivir a destiempo recibió muy buenos comentarios por su actuación y por la forma de plantear el personaje, es más, gustó tanto la pareja, que quieren que Ramiro Fumazoni se integre al reparto.
Para los roles principales necesitan a tres chicas que interpreten a las hijas del personaje principal, a quien Edith dará vida. Para el casting convocarán a: María Fernanda Quiroz, Carla Carrillo, Carolina Miranda, Paullette Hernández, Alejandra Lazcano, María José Magán, Miri Higareda y Mariana Torres, y entre ellas, escogerán a las que vayan más con el perfil de los roles. Entre los galanes, se encuentran: Héctor Soberón, Pedro Sicard, Erik Chapa, Jorge Luis Vázquez, Alberto Guerra, Héctor Arredondo y Lambda García.
Las Bravo es la historia de una mujer que repentinamente pierde todo y tiene que tomar las riendas de su familia y mantener a sus tres hijas, pero de pronto, se enamoran sin darse cuenta que tal vez no son los hombres adecuados.