LANDOVER, Maryland. Tony Romo lanzó un pase de 10 yardas para touchdown a DeMarco Murray en la última oportunidad, cuando restaban 1:08 minutos en el reloj, y los Vaqueros de Dallas vencieron el domingo por 24-23 a los Pieles Rojas de Washington.
Dallas enfrentará el próximo domingo a Filadelfia por el campeonato del Este de la Nacional y un sitio en la postemporada.
Acereros se mantienen con vida, de locura
GREEN BAY. Increíblemente, los Acereros siguen en la lucha por los playoffs. Troy Palomalu provocó una pérdida de balón que Le’Veon Bell transformó en un touchdown cuando faltaban 1:28 minutos de juego, y Pittsburgh aguantó la embestida final de Green Bay para ganar el domingo por 38-31 y de paso atinar un golpe a las esperanzas de los Empacadores de estar en la postemporada.
Patriotas pasa por encima del campeón
BALTIMORE. Con dos pases interceptados por Logan Ryan y dos anotaciones de LeGarrette Blount, los Patriotss de Nueva Inglaterra, ya con un sitio asegurado en postemporada, aplastaron el domingo 41-7 a los Cuervos de Baltimore.
Nueva Inglaterra detuvo la racha de cuatro victorias de Baltimore, y puso en peligro el boleto a los playoffs del vigente campeón de la NFL.
Ponen un alto a los Delfines
ORCHARD PARK, NY. Kyle Williams detuvo al quarterback de Miami detrás de la línea dos veces y los Bills de Búfalo dejaron en la cuerda floja las aspiraciones de los Delfines de llegar a la postemporada al derrotarlos por 19-0.
La defensa de los Bills limitó a los Delfines de Miami a apenas 103 yardas, su ofensiva más baja de una temporada de altibajos.