La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) elaboró el retrato hablado del sujeto que habría dejado la maleta con el cuerpo de una mujer decapitada en unas escalinatas de la estación del Metro San Antonio Abad.

 

La dependencia, que tiene a su cargo la investigación, explica que el sujeto tendría unos 40 años y mediriía cerca de 1.50 metros.

 

Asimismo indica que es de “complexión delgada, tez morena media, cabello oscuro lacio, cara redonda, cejas escasas, ojos chicos oscuros, nariz mediana y recta, boca de chica a mediana y mentón oval”.

 

La PGJDF solicita a la ciudadanía que identifique a este hombre a que proporciones datos para dar con su paradero.

 

La averiguación previa por el caso fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, para su prosecución y perfeccionamiento.

 

“La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de este sujeto y quien obtenga información favor de llamar al número telefónico 5345-5950 o enviar mensaje al correo electrónico fiscal_homicidios@pgjdf.gob.mx, se garantiza total respeto al anonimato de la información”.