Después de la separación entre Ricky Martin y Carlos González Abella, quien fuera su pareja por muchos años, el cantante decidió refugiarse en la compañía de sus dos hijos, los gemelos Matteo y Valentino.
Aunque no ha querido dar más detalles acerca de la ruptura, Martin compartió vía Twitter una fotografía acompañado de sus retoños en el regreso a Estados Unidos, luego de sus vacaciones en su natal Puerto Rico.
Es bien sabido que el cantante ama su vida estadunidense, pero a pesar de esto, se declaró encantado con la que lleva en Sídney, Australia, en donde reside actualmente debido a su trabajo como juez en la edición local del reality show La Voz.
"A mis hijos les encanta la vida en Sídney, nos sentimos como en nuestra propia casa y, gracias a ello, me he animado a volver a Australia por motivos de trabajo. Mis proyectos profesionales siempre se ven influenciados por el bienestar de mis pequeños, y nunca emprendo un reto sin antes considerar el efecto que tendrá en ellos", aclaró Ricky en una entrevista radiofónica.
Aunque se desconoce si González Abella sigue en contacto con el cantante, es difícil de imaginar que el empresario se resigne a perder el contacto con sus adorables hijos, considerando que durante su relación los “adoptó” como propios; "Ricky y Carlos siguen estando unidos por su estrecha amistad y por las experiencias compartidas de sus años de convivencia", dictó el comunicado emitido para confirmar oficialmente la separación de la pareja.