Ya ven que en días pasados Ana Bárbara declaró que, aunque ha entregado su corazón al máximo, no le ha ido bien en el amor y por ello, no le gustaría volver a sufrir en una relación. Ana cuenta que la ha pasado muy mal y que ha llorado cuando termina con los galanes, pero lo mejor, es que siempre sale adelante.

 

Actualmente está promocionando su nuevo disco Yo soy la mujer, que justo habla de las mujeres como ella, que han salido adelante y que aunque se han caído, siempre se levantan. El tema es una especie de homenaje para las mamás solteras dedicada a sus hijos.

 

Es un hecho que Ana Bárbara disfruta la soltería, pero también le gustaría encontrar el  amor de su vida. Sin embargo es mejor no correr, más vale que espere hasta que pueda encontrar un buen partido, porque cuando apostó todo por el famoso Pirru, la historia acabó muy mal, además de que se ganó cientos de críticas por iniciar un noviazgo al poco tiempo de haber fallecido Mariana Levy.

 

Ana Bárbara también tuvo relaciones tormentosas con José Manuel Figueroa, Julio Sabala, José Jaime Gómez (quien atropelló a una persona), Reyli, con quien tuvo un hijo y hasta la estaban involucrando con el marido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.

 

El ser famosas y guapas a veces les complica tener una pareja estable, pocos caballeros aguantan la presión de estar con una mujer que es perseguida por la prensa y que constantemente saldrán fotos de sus apariciones en público.

 

Así que esperemos pronto encuentre al hombre que la haga feliz y la apoye en su carrera de cantante y como mamá.

 

Hay más…..pero hasta ahí les cuento.