La Comercial Mexicana explora las ofertas que ha tenido de algunos grupos extranjeros y nacionales interesados en alguna asociación o venta estratégica; esto, como una alternativa que eventualmente pueda potenciar el patrimonio de sus acciones a corto y largo plazo.

 

“Tales acercamientos no tienen carácter vinculante para ninguna de las partes involucradas”, señaló la empresa al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

La Comer opera 200 tiendas localizadas en todo el territorio nacional y tiene como objetivo servir a todos los grupos de consumidores a través de siete diferentes formatos de tienda con las marcas Comercial Mexicana, Mega, Bodega Comercial Mexicana, Sumesa, City Market, Fresko y Alprecio. La compañía también opera dos cadenas de restaurantes bajo las marcas Restaurantes California y Beer Factory que en conjunto suman 68 unidades.

 

La firma ratificó su programa de inversiones y guía para el ejercicio 2014, para fortalecer su crecimiento en el mercado y el servicio a sus clientes.