Hoy en día la información se maneja diferente, las noticias viajan rápidamente, los escándalos se hacen más grandes y todo pasa pronto, porque siempre hay algo más que supera el acontecimiento anterior. La atención hacia Lucero por su afición a la cacería, duró dos semanas, aunque Cristian Castro con sus fotos en tanga le ayudó bastante para desviar la atención.

 

La cantante permaneció en silencio 18 días y finalmente empezó a escribir en Twitter y no es que sea una gran noticia, pero implica que, sea lo que sea, está de vuelta.

 

Podrá aparentar que todo está bien, pero el golpe sí le dolió, tanto que su relación amorosa se tambalea, si no es que ya terminó, porque Michael Kuri ya se pasea por los restaurantes y sin Lucero, en compañía de bellas damas.

 

Todos sus tweets indican que está tranquila, dando la vuelta al mal rato que pasó y reafirmando que habrá muchos que la atacaron, pero también que tiene miles de fans que son fieles, ya que ella le da retuit a todos los mensajes de apoyo que le llegan, que resaltan lo que significa para sus seguidores.

 

El tiempo pasa y cura todas las heridas, pero ahora le queda claro, que todo lo que haga tiene que ser pensado, para evitar un escándalo más, ya que van varios por los que atraviesa y creo que ya no quiere más. Todos recordamos el caso del guarura y su pistola en el teatro, mientras hacía Regina, luego las imágenes de su mamá bailando muy sensual, más tarde su divorcio, su romance y ahora la cacería.

 

Lucero dice que no le importa lo que digan los demás, que eso es problema de ellos, ella sabe quién es y dónde está parada, pero cuando se es figura pública, el qué dirán sí cuenta, la imagen frente a los demás es básica, pues trabajan para el público, esa es la diferencia entre cualquier profesión y el ser actriz. La vida privada es difícil de llevar, simplemente porque están en la mira.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.