La esperada noche de Miley Cyrus en su concierto acústico para MTV estuvo llena de sorpresas, buenos momentos y, sobre todo, mucho talento.

 

Tras revelar que sería Madonna una de las invitadas al show, ambas artistas no pudieron resistirse a compartir con sus miles de seguidores imágenes y comentarios sobre lo vivido la noche del martes, día en que se grabó el programa; para gusto del público,las divas, vestidas con indumentaria de vaqueras, interpretaron una mezcla de sus temas Don’t tell me, en el caso de la Reina del Pop y We can’t stop, éxito de la chica ex Disney.

 

«Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta», explicó una entusiasmada Miley al portal de noticias E! Online.

 

Además de disfrutar el amor que comparten por la música, las divas del pop se divirtieron fotografiándose en backstage y presumiendo ante sus admiradores cuanto se admiran la una a la otra.