El domingo pasado se llevó a cabo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año, tanto para sus fans, como para las televisoras por las transmisiones internacionales que generan y, por supuesto, por el espectáculo que presentan en el medio tiempo, que este año, no fue el mejor.
El talentoso Bruno Mars presentó parte de su espectáculo y fue acompañado por Red Hot Chilli Peppers y aunque muchos se sabían las canciones, el show presentado fue como cualquier concierto común y no estuvo al nivel de un Súper Tazón, por lo que la crítica en los medios de los Estados Unidos no fue la mejor, ni para el cantante, ni para los organizadores que debían haberle pedido hiciera “un esfuercito más” para la noche especial.
Se suma otro desnudo
Tan controversial como la conocemos desde que dejó atrás su inocente papel como Hanna Montana, Miley Cyrus mostró una vez más su sexualidad a tope en la revista W Magazine, para la que posó desnuda para su portada de marzo.
Además de la candente sesión fotográfica, Ronan Farrow le realizó una entrevista en la cual, deja muy claro que ya no es más una niña.
“No soy Disney, donde tienen una chica asiática, una negra y una rubia para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene camisetas de colores brillantes. No voy a dar ese tipo de mensaje”, aclaró Miley al reportero.
La también actriz precisó que le gusta “ser asociada con la sexualidad y con ese estilo punk rock en el que no nos importa nada”.