EL OCOTITO. En un paraje conocido como La Sierrita, ubicado a unos diez minutos al oriente de la comunidad guerrerense de Los Cajeles, integrantes de la policía ciudadana del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana recuperaron, hasta el momento, al menos cinco cuerpos, entre de ellos dos de mujer.
Tras realizar excavaciones ubicaron restos de una osamenta humana que habría sido enterrada clandestinamente en ese lugar, del cual no se pudo aún precisar el tiempo que llevaba allí.
Con este cuerpo, suman ya cinco los restos humanos hallados en esta área, en dos días de operativos que ha realizado esta policía ciudadana.
De acuerdo con informes extraoficiales del Sistema de Seguridad y Justicia indican que entre los restos localizados y recuperados están los de dos mujeres mismos fueron recuperados con ayuda de una retroexcavadora.
Debido a esta situación, se realizó una asamblea en El Ocotito para ultimar detalles para el encuentro con representantes del gobierno de Guerrero, a fin de reanudar el diálogo.
Esta reunión tendrá lugar mañana en la ciudad de Chilpancingo, que se ubica a unos cuarenta minutos del lugar.