La precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, pidió dejar de lado las confrontaciones entre los tres precandidatos panistas, pues dijo que los verdaderos adversarios ya se encuentran en las boletas.
La aspirante panista se reunió esta mañana con el gobernador Marco Antonio Adame en la denominada Casa Morelos.
En entrevista, Vázquez Mota comentó que “sólo hay tiempo para la unidad porque los verdaderos adversarios no están en nuestro partido, están en la boleta electoral”.
Manifestó que el 5 de febrero, “con esta convicción de que refrendaremos el triunfo en la presidencia de la república, reitero mi invitación a todos los panistas a votar”
Al ser cuestionada en torno a la posibilidad de que haya una segunda vuelta, dijo que “la única manera es destacar que la elección que está por venir es una elección que va a definir en gran medida el reto del siglo XXI.
Manifestó que “la encuesta más importante que me he encontrado a lo largo y ancho del país es el ánimo, el entusiasmo, el trabajo, a emoción, la pasión de los panistas, eso es lo que me ha acompañado y que me ha dado una gran fortaleza”.
Por su parte, Marco Antonio Adame Castillo, al ser cuestionado en torno a quien brindaría su apoyo aseguró: “yo estaré trabajando para que el país y nuestro estado consolide su proceso democrático”. (Notimex)