Platicar con las integrantes de Pandora siempre es un agasajo, son muy divertidas y cada una tiene una forma distinta de ver las cosas. Mayté, Isabel y Fernanda en realidad pensaron que no volverían a los escenarios y por eso se despidieron. Por su parte, Isabel nos contó que de haber sabido que regresarían, no hubiera llorado tanto en la gira del adiós. Fernanda, no podía creer que nunca más, estaría arriba de un escenario y finalmente, Mayté siempre es  la más reservada en sus comentarios.

 

Isabel reconoce que cuando se reunieron nuevamente, tampoco creyeron en el éxito que han tenido y, desde entonces, no hacen planes, viven el momento y se ajustan a las circunstancias.

 

Ahora el trio se presentará el 27 de febrero en el Auditorio Nacional y por primera vez tendrán toda una producción con luces y escenografía. Mayté recalcó que le están invirtiendo al show para complacer al público.

 

En medio de la charla, pasamos por el tema de las dietas, ya que Isabel luce más delgada y constató que ha bajado 15 kilos y va por más. Fernanda se cuida y es muy disciplinada pues en su familia hay muchos gorditos y prefiere comer muy sano, mientras que Mayté está más feliz que nunca y ese tema no le agobia.

 

En el terreno amoroso, Mayté asegura que lo suyo es la soltería, mientras que Isabel y Fernanda siguen casadísimas, con buenos y malos momentos, pero luchando por mantener la unión familiar, pues ahora las parejas no se esfuerzan y dejan ir a su galán sin intentar permanecer juntos.

 

Isabel cerró diciendo: “los platos se rompen, pero las piezas siempre pueden pegarse”.

 

Como ven, hablamos de todo un poco, de una larga carrera, con muchos éxitos; me contaron que regresarán a Chile después de años de ausencia y que tienen fechas por varios sitios de la República. Las tres se encuentran satisfechas porque su nuevo CD ha gustado y el tema Se solicita un amor, ha sido muy bien recibido por el público.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.