Los famosos están listos para ser parte del programa de Bailando por un sueño, que entrará al aire cuando acabe El chapuzón y así continuar con la programación de los domingos.
Aunque los productores, Santiago y Rubén Galindo no han querido revelar los nombres, algunos, han trascendido, entre ellos: Ana Bekoa, Altair Jarabo, Vanessa Huppenkothen, Salvador Zerboni, Paul Stanley y José Ron.
Aunque se dijo que el futbolista Cuauhtémoc Blanco participaría, el deportista nunca contestó la llamada a los productores.
El conductor del programa será Adrián Uribe, quien participó en el programa con muy buenas críticas por su desempeño.
HOY ESTRENA LA SERIE HUMANIDAD
Este lunes 24 de febrero a las 20:00 horas se estrena por Canal Once la serie-documental Humanidad: La historia de todos nosotros, una gran producción con impactantes imágenes y recreaciones que hace un recuento de todos aquellos hechos históricos que han determinado el curso de la evolución humana. La serie es un largo recorrido desde que hay registro del hombre sobre la tierra, hasta la actualidad, pasando por lugares, personajes, acontecimientos y demás aspectos importantes que le dieron rumbo a lo que ahora conocemos como nuestro mundo moderno.
MARIO MORENO IVANOVA DE NUEVO EN LÍOS
Mario Moreno Ivanova no está tranquilo, pues acaba de salir un video en la red donde se han revelado nuevas acusaciones en su contra que vuelven a señalarlo como un hombre agresivo, y abusador, una persona de actos ilícitos y golpeador. Entre los testimonios están los de su esposa Sandra Bernat, Mario Moreno Bernat y Gabriel Bernat, quienes se declaran víctimas de los abusos de Ivanova, aunque él no ha dicho nada al respecto.
NUEVO CD DE MOLOTOV
Después de que la banda mexicana Molotov presentara su nuevo sencillo Ánimo Delincuencia, algunos señalan que el grupo es una mala influencia hacia los seguidores de su música y otros que apoyan su estilo y forma sarcástica de hacer protesta. Esta canción marca el regreso de este controvertido grupo a la escena musical. Paco Ayala, bajista del combo aseguró que la canción no incita a que las personas cometan actos reprobables, sino todo lo contrario, se trata de una crítica a la situación que vive el país.