Fernando Bibriesca Sahagún se deslindó de sus hermanos Manuel y Jorge Alberto, sobre el escándalo que involucra a su familia en negocios con la empresa Oceanografía, intervenida el viernes pasado por la Procuraduría General de la República (PGR).
Aseguró que él no tiene ninguna relación con la empresa y señaló que en las investigaciones realizadas por la PGR “nunca aparece mi nombre”.
Mediante una “nota informativa” dirigida a los siete coordinadores parlamentarios en San Lázaro, el secretario de la Mesa Directiva y legislador por el Partido Nueva Alianza (Panal), Fernando Bribiesca, añadió que su postura es “que se investigue y que se llegue hasta el fondo de todo esto”.
“Es pertinente recalcar que en ninguna de las investigaciones anteriores de la PGR y de la Comisión Investigadora de la propia Cámara de Diputados aparece mi nombre como tal”, añadió el legislador michoacano.
“Durante todo este tiempo yo me he dedicado a trabajar en mis empresas de consultoría política y de hacer mi trabajo como legislador en lo que va de la legislatura”, acotó el hijo de Martha Sahagún, personaje señalado también por gestionar favores para beneficiar a empresas aéreas en 2007, a cambio de recibir apoyos a la fundación “Vamos México”, que presidía en aquel año.