Alrededor de dos mil paquetes con material didáctico y equipo de cómputo fueron encontrados ayer en una bodega en Chilpancingo propiedad de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG).

 

La denuncia de la bodega se hizo llegar a los medios de comunicación locales por medio una fuente extraoficial por lo que reporteros acudieron y constataron el material que allí se encuentra así como computadoras Lenovo.

 

Estos apoyos debieron ser entregados por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) a niños afectados por los daños del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel el pasado mes de septiembre.

 

Según el periódico guerrerense El Sur constató con un trabajador que se encarga de la vigilancia del almacén  que hasta el día de ayer todavía continuaban haciendo los paquetes para que fueran distribuidos a los niños en distintas regiones del estado.

 

Sin embargo según la directora de delegaciones y concertación con el sector público del Conafe, Arieth Austria Escamilla, declaró el 20 de noviembre que ese día se había concluido la entrega de los paquetes.

 

Ante este hallazgo autoridades no se han pronunciado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *