Angélica Vale comentó en su cuenta de Twitter que se unía a los deseos de la mayoría, para que regresara la paz a Venezuela, envió mensajes de apoyo y aliento, más nunca entendió por qué la criticaron tanto, entiende que en nuestro país también hay muchos conflictos y problemas, pero no tiene nada de malo pedir que se resuelvan las diferencias con el gobierno en aquel lugar.

 

Fue tal su sorpresa que escribió: “De verdad no entiendo… ¿Por qué al mandar un mensaje positivo a Venezuela, hasta hipócrita me llaman en México? ¿Qué tiene que ver?, ¿No es extraño qué si estoy en pro de la paz, recibo todo lo contrario? ¡Qué feo! Hace falta tanto amor en el mundo”.

 

Sin embargo hay que tomar en cuenta, que no todos pueden estar de acuerdo y hay quienes hasta lo positivo lo transforman en negativo y más en las redes sociales, donde se esconden tras un celular o una computadora con identidades falsas.

 

 

 

TACHE para Thalía quien anda muy obsesionada con la limpieza, al grado de exigir que todo se desinfecte cuando asiste a un lugar, hasta para firmar autógrafos, o cuando se maquilla pide que usen brochas nuevas, lavadas o de ella misma, todo para evitar que le transmitan algún germen.

 

PALOMA para Luis Gerardo Méndez quien recibió el premio de ciudadano del mundo por sus destacadas participaciones en teatro y en cine, sin duda, un gran actor.