Kevin Spacey tuiteó una imagen modificada de él mismo entre el alcalde de Toronto, Rob Ford, y su hermano en respuesta a la crítica de ambos de que no se tomaba fotos con ellos.

 

Rob y Doug Ford se quejaron durante la semana de que se les dijo que no podían tomarse una fotografía con el actor cuando Spacey y Rob Ford se presentaron como invitados al programa "Jimmy Kimmel Live" el 2 de marzo.

 

El alcalde dijo que no reconocería a Spacey "aunque me topara con él". El hermano de Ford llamó al actor "un maldito arrogante". Los dos hermanos hicieron esas declaraciones durante su programa en YouTube.

 

Junto con la foto que envió por Twitter, Spacey dijo, "¿Cuándo empezó el alcalde Ford a hacer lo que la gente le dice que haga? Todo lo que tenían que hacer era preguntar. Aquí está su foto".

 

Durante su entrevista en "Jimmy Kimmel Live", el actor hizo varias bromas a expensas del alcalde cuando Spacey se presentó tras una breve aparición de Ford.

 

"Esa es la primera vez que he tenido que seguir a un Ford", dijo Spacey en referencia al alcalde. "Y a uno que ha sido tan machacado".

 

Cuando Kimmel agradeció a Spacey por compartir su vestuario con el alcalde, Spacey respondió, "Bueno, él vomitó encima de todo, pero esas son los riesgos que uno corre".

 

Ford ha sido muy presionado para que renuncie desde que admitió haber fumado cocaína en piedra el año pasado y han surgido varios videos en los que parece estar ebrio o drogado. Su ridículo comportamiento lo ha convertido en blanco de comediantes de televisión y de canadienses avergonzados. El Ayuntamiento de Toronto le ha retirado muchas de sus facultades pero no tiene autoridad para despedirlo.

 

Pero Ford ha prometido postularse a la reelección este otoño. (AP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *