No sé si les ha pasado, pero ver a una pareja enojada y discutiendo, cuando fueron tus amigos y presenciaste de cerca la relación, es muy triste; eso le ha pasado a Yuri, quien era consejera espiritual de Ninel Conde y de su ex esposo. La jarocha les pide que dejen de pelear y traten de estar tranquilos.
Yuri ha dicho que los quiere mucho y después del pleito, ella y su marido Rodrigo trataron de acercarse a ambos, pues los divorcios ocurren porque los dos fallan, el error nunca es de uno solo.
Yuri les pide que se entreguen a Dios y que sean felices cada uno por su lado, porque no está de acuerdo con esa guerra mediática a través de las redes sociales, donde Ninel y Zepeda se han dicho de todo. Ella vivió en carne propia un divorcio muy duro y fue comentado en la prensa, Yuri sabe de lo que habla, revelar verdades a medias, sólo trae problemas, ya que cada uno da la versión que le favorece, descalificando al otro.
Lástima que cuando se está en medio del problema, no vemos más allá de nuestras narices y así te digan la verdad más contundente, el enojo nubla la razón.
Ninel ahora hasta agradece los escándalos, la vi en una entrevista diciendo que gracias a ellos, siempre está vigente, sin embargo dice que de este asunto ya no quiere hablar, ni dedicarle más tiempo, ella ya expresó lo que quiso, pero que ya no le dará más publicidad, aunque sigue sin entender por qué al individuo le gusta aparecer en los medios, cuando el señor no es famoso.
Es gracioso como se nombran cuando están enojados: el señor dice, la señora contesta, ya lo decía ayer en la columna, mientras hay amor, vienen las palabras más dulces y empalagosas, en medio del pleito, no hay palabras que alcancen para atacar.
Una vez más, comprobamos que los dichos son sabios: Sabes con quién te casas, pero no de quién te divorcias.
Hay más…..pero hasta ahí les cuento.