Los 600 elementos de la Policía Federal que en días pasado llegaron a Tamaulipas, apoyarán en la vigilancia de la red carretera de la entidad para garantizar la seguridad de los turistas durante las dos semanas del próximo periodo vacacional, afirmó el gobernador Egidio Torre Cantú.

 

El mandatario estatal y los integrantes del Grupo de Coordinación Tamaulipas acordaron poner en marcha un operativo especial que se aplicará en la Región Fronteriza, Valle de San Fernando, Región Centro, Región Altiplano, Región El Mante y en el Sur del Estado, especialmente en Madero, Tampico y Altamira.

 

Intervendrán la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, la Secretaría de Salud, Coordinación General de Protección Civil y presidencias municipales.

 

También intervendrán la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de la Marina, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Secretaría de Turismo Federal con sus Ángeles Verdes y delegaciones de la Cruz Roja Mexicana, además de grupos de voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *