Twitter está probando una nueva herramienta con la que los tuiteros podrán saber cuántas personas ven sus tuits.

 

De acuerdo con el sitio The Verge, la red social de los 140 caracteres permitirá que los usuarios lleven la cuenta de las vistas de sus mensajes, fotos o videos a través de su plataforma Vine.

 

Esta herramienta para contar las vistas puede ser un punto atractivo para el usuario sobre todo para el mercado de la publicidad. Las marcas que publicitan en Twitter y que tienen un acuerdo con la red social ya cuentan con algo parecido dado que pueden recibir las estadísticas de su cuenta en una fecha determinada.

 

Pero este sistema podría resultar contraproducente para aquellos usuarios con muchos seguidores si notan que sus tuits son en realidad muy poco leídos, mientras que una persona puede verse motivada a seguir participando si se da cuenta de que sus tuits son realmente vistos aunque tenga pocos followers.

 

Se espera que la herramienta se habilite pronto para la totalidad de los usuarios que utilizan esta red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *