Esta semana Juan Gabriel nos sorprendió con un video que compartió en las redes sociales, en donde aparece coqueteando con un galán en la cama, está vestido y no es un acto sexual, tan sólo es un juego amoroso. Se ve que es de hace tiempo, pues se ve más joven y con varios kilos menos.

 

Todo hace suponer que lo estaban amenazando con publicarlo y prefirió subirlo como hace tiempo lo hizo Paulina Rubio, quien decidió mostrar ella misma las imágenes con las que la estaban extorsionando.

 

Juan Gabriel desde hace años hizo famosa la frase: “lo que se ve, no se juzga” y de ahí dejaron de molestarlo con preguntas acerca de su sexualidad.

 

En realidad, el compositor se alejó de la prensa, porque se sentía atacado y no quería que lo estuvieran asediando con preguntas relacionadas a su intimidad.

 

Tal vez, hubo un tiempo, en donde saber de su vida, era parte del show, salió un libro revelando un sin fin de secretos, era una época donde no se hablaba abiertamente de la homosexualidad, hoy, en el caso de Juan Gabriel, esa curiosidad ha quedado atrás.

 

Todo el mundo lo respeta y lo admira por ser un genio a la hora de componer, yo no he visto otro concierto en donde la gente se sepa todas las canciones y los temas completos, no sólo los coros, la manera en que mueve al público y los lleva del amor al desamor.

 

Juan Gabriel es querido por el público, le ha dado mucho a nuestro país y con sus temas están presentes en la vida de los mexicanos, así que un video más o uno menos, no alteran en nada, el cariño del público que lo sigue.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.